EN DIRECTO

Dos fallecidos tras ser arrollados por un tren en Sama

El suceso tenía lugar hacia las 12:45 en el paso a nivel que hay a la altura del cementerio

 20:12  
Lugar donde fue atropellada la pareja
Lugar donde fue atropellada la pareja Fernando Geijo

Dos personas fallecieron hoy tras ser arrolladas por un tren de Renfe, en las inmediaciones del paso a nivel del cementerio en Sama de Langreo, informó la Policía a través de una nota de prensa. Se trata de un hombre C.G.B. de 70 años, natural de Langreo y con domicilio en la misma localidad y una mujer MT.R.B de 54 años, natural de Langreo y con domicilio en la misma localidad.

A las 13.05 horas la Policía recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Langreo-San Martín del Rey Aurelio, donde informaban un tren de Renfe había arrollado a dos personas en un paso a nivel sito en el camino de cementerio de dicha localidad.

Momentos mas tarde se desplaza al lugar una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano donde observan como el tren se encontraba parado a unos cincuenta metros del paso a nivel dirección a Oviedo y dos cuerpos tirados en el suelo en el margen izquierdo de la vía, en el lugar también se encontraban una patrulla de Policia Local y una ambulancia de emergencia del Samur.

Instantes después los agentes actuantes proceden al registro de las victimas para su identificación, y tras efectuar la inspección se localizo una cartera en el interior de la chaqueta del hombre y un bolso de la mujer.

Posteriormente los agentes se entrevistan con los testigos de los hechos, los cuales les manifestaron como habían observado a una pareja, hombre y mujer que comenzaron a cruzar las vías, por la zona peatonal del paso a nivel, sin hacer caso a la barrera bajada y a los luminosos que prohíben el paso, siendo los dos arrollados y produciéndose su fallecimiento.

EUROPA PRESS

  HEMEROTECA
/estaticos/en-directo/json/huelga-transporte.json
Cargando...
Autosa

Mi moto y yo

Concurso de fotos

Concurso de fotos

Envíanos tus fotos con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases de participación

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

Las maravillas naturales de Asturias

Envíanos tus sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ayúdanos a completar nuestro listado. Envíanos tus fotos. La mejor foto será premiada con un fin de semana para dos personas

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya