EN DIRECTO
Think Tank

Hoy llegan los invitados

Tan sólo quedan 12 horas para que arranque el evento que aglutinará a expertos en nuevas tecnologías

 02:08  
Think Tank en turismo
Think Tank en turismo 

Bajo el nombre de "Think Tank" se resume la iniciativa que dará comienzo el sábado en Las Caldas Villa Termal; nace con la idea de ser el principal Club de Turismo en España. Los socios del Club serán profesionales de varios sectores, no solo del sector turístico, y estará formado por personas que operen en varios países. No existe en este momento un proyecto que de forma mensual, aglutine lo que un empresario turístico demanda: ponencias, comidas de negocios, medios, inversores y productos específicos para su actividad.

Investigaremos y promoveremos ideas turísticas, que pueden ser una oportunidad para los empresarios. La revolución de la información, que favorece las ideas, y el fin del control de la información por parte de los gobiernos, favorece los Think Tanks de proyectos definidos.

Los puntos principales que se abordarán serán

- Incursión de las nuevas redes sociales

- Papel de estas redes sociales en la toma de decisiones empresariales

- Redes sociales como medio de comunicación directa e interactiva

- Influencia de los Social Media en el Sector Turismo

- El blog y su buen uso. Influencia del mismo en la toma de decisión de destino

- El blog y su uso fraudulento. ¿Existe?

- Ahora BLOG, ¿y después?

En resumen, el Think Tank Social Media que el próximo fin de semana tendrá lugar en el Balneario Villa Termal Las Caldas, se presenta como una gran oportunidad para responder a las principales cuestiones sobre una nueva forma de información que está cambiando la forma de pensar y de relacionarse de toda una sociedad globalizada.

  HEMEROTECA

Virus del papiloma, ¿síntoma de infidelidad?

Resolvemos las dudas más frecuentes de los pacientes infectados por este virus

Autosa
LibrOviedo 2012

Mi moto y yo

Concurso de fotos

Concurso de fotos

Envíanos tus fotos con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases de participación

Banco Herrero

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2012

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Las maravillas naturales de Asturias

Envíanos tus sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ayúdanos a completar nuestro listado. Envíanos tus fotos. La mejor foto será premiada con un fin de semana para dos personas

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya