Vueling deja en Barcelona a decenas de asturianos al anular dos vuelos

La compañía ofrece a los afectados embarcar con destino Bilbao y llegar a Asturias en bus

21.06.2016 | 09:36

Decenas de asturianos que tenían previsto volar desde Barcelona al Aeropuerto de Asturias quedaron anoche en tierra tras anunciar Vueling la cancelación del avión que debía partir de la ciudad condal a las 21.30 horas. Pero no se trataba de la única cancelación ya que el mismo vuelo había sido anulado la noche anterior.

Los pasajeros afectados recibieron como única explicación por parte de personal de Iberia que se trataba de motivos operacionales; en la jornada anterior la única explicación por parte de la compañía fue que había "problemas técnicos".

Usuarios de Vueling expresaron ayer su malestar por el trato recibido. Especialmente sangrante era el caso de un asturiano que ya había sufrido la anulación de la noche del domingo, fue emplazado al vuelo de ayer a la misma hora y volvió a sufrir una cancelación. "Si llamas a Vueling sale únicamente un contestador, pero cuando estaba embarcando recibí un mensaje en el que me instaban a llamar a un número y me volvieron a comunicar la anulación", explicó a LA NUEVA ESPAÑA el infortunado pasajero.

La mayor parte de los usuarios del vuelo que terminó cancelado ayer estaban siendo emplazados, a la hora del cierre de esta edición, a tomar un avión esta mañana con destino a Bilbao, desde donde llegarían al Aeropuerto de Asturias en autobús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine