La Nueva España

El Centro Deportivo GO fit mejora sus instalaciones

El centro deportivo ovetense GO fit, ubicado en Montecerrao, mejora la experiencia al usuario con motivo de su segundo aniversario en la ciudad

21.10.2016 | 16:40

GO fit cumple dos años en Oviedo y, en este tiempo, la presencia del centro se ha hecho más que evidente para los vecinos de Montecerrao. El barrio contempla a diario el ir y venir de los más de diez mil ovetenses que buscan en las instalaciones de la calle Asturcón la fórmula con la que alcanzar el bienestar físico y personal.

Si algo define a los centros deportivos GO fit es su capacidad de conjugar servicios para todos e instalaciones punteras con unos precios competitivos. Con esas credenciales, la insignia aterrizaba hace 730 días en la capital del Principado. Hoy, acomodada como la principal marca de distribución de programas de deporte y salud en la ciudad, GO fit quiere agradecer la confianza de los usuarios optimizando su experiencia gracias a varias mejoras que reformulan su oferta inicial de servicios e instalaciones: piscina, zona fitness, actividades dirigidas, zonas infantiles, wellness, spa y pistas de pádel y de minibasket.

La mejor sala fitness de la ciudad. En los últimos meses, la sala fitness del recinto deportivo se ha sometido a una importante ampliación que la convierte en la más grande de la ciudad de Oviedo. El nuevo espacio incorpora más maquinaria cardiovascular, lo que se traduce en un aumento del número de puestos disponibles para aparatos como cintas o elípticas. Asimismo, GO fit incrementa la cantidad de material de peso libre y amplía la zona de fuerza. Además, la renovada sala incluye un espacio pionero y diáfano que se ha denominado "Sala F", especialmente diseñada para poder llevar a cabo diferentes actividades dirigidas, trabajo de core -región abdominal y parte baja de la espalda-, así como estiramientos sin necesidad de saturar los espacios aledaños.

Más actividades dirigidas, y mejores. GO fit refuerza la oferta de clases dirigidas hasta el punto de superar las mil mensuales, cifra incomparable en la zona. Los amantes del baile están de enhorabuena, ya que el centro deportivo incorpora un club de baile a su oferta, una clase donde los interesados podrán perfeccionar su técnica sin importar su nivel inicial. Por su parte, aquellos que busquen una manera más novedosa de entrenar su potencial al ritmo de la música cuentan también con la opción de participar en las clases de adaptiv jump, una actividad diseñada para atacar los niveles de grasa corporal a través de los saltos con un mínimo impacto sobre las articulaciones.

Una nueva experiencia de bike. La experiencia en la sala de bike de GO fit se reinventa gracias a una nueva acústica e iluminación. El espacio de la sala también se incrementa, permitiendo sumar numerosos puestos de entrenamiento. Cabe destacar al respecto que el de Oviedo será el único centro GO fit en contar con diez unidades de la bicicleta de ciclismo indoor Tour de France, diseñada para que el usuario puedan simular a la perfección la sensación de ciclismo exterior sin renunciar a la comodidad de las instalaciones. Todas las mejoras se incluyen dentro del precio del recinto. Para más información sobre abonos y servicios se puede consultar a los asesores de GO fit Oviedo de lunes a viernes en horario de 7 a 23 horas; los sábados, de 9 a 21 horas, y los domingos y festivos, de 9 a 20 horas.

Los datos:

Nombre: GO fit Oviedo.
Dirección: C/ Asturcón, 23.
Teléfono de atención al cliente: 984.246.299.
Horario: De lunes a viernes, de 7 a 23 horas; sábados, de 9 a 21 horas, y domingos y festivos, de 9 a 20 horas.
Página web: www.go-fit.es
Tiene perfil en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine