21 de abril de 2017
21.04.2017

La satisfacción del conductor, ante todo

El Puente, estación de servicio de Cepsa en Grado, cuenta con unas modernas infraestructuras, todo tipo de combustibles, máquinas de limpieza y tienda propia

22.04.2017 | 09:46
La satisfacción del conductor, ante todo

Grado tiene mucho de qué presumir. De su huerta, de su cultura comercial, de su deliciosa gastronomía, de su ganadería y agricultura y de su arquitectura. A todo esto debe añadirse que es uno de los concejos asturianos más muy transitados y frecuentados, siendo muchas las personas que acuden a la localidad moscona a diario, ya sea para trabajar, en busca de servicios concretos o directamente porque son vecinos de la zona. Por todo ello, es una de las localidades mejor equipadas de la comunidad en todos los ámbitos.

Entre la multitud de servicios con los que cuenta, no puede faltar un lugar con todo lo necesario para el vehículo: El Puente, un área de servicio de Cepsa con varios años de experiencia y tradición que el pasado verano actualizó sus instalaciones con nuevas cubiertas y modernas equipaciones. Ubicada en una de las entradas a Grado, en la nacional 634, dispone de un gran número de surtidores que ofrecen todas las variedades de combustible del momento, ya sean gasolina o diésel: Óptima 98, Star 95, Óptima Diésel, Star Diésel y Star Gasóleo B. Así se cubren todas las necesidades de los clientes. Desde las de aquellos que conducen un camión, hasta las de los que utilizan el surtidor de gran caudal, pasando por aquellos que trabajan con maquinaria agrícola, ya que tiene para todos. Y, lo que es más importante, con personal al servicio de los conductores.

Entre las ventajas que tiene rellenar el depósito de combustible en esta o en otras estaciones es que Cepsa cuenta con un gran número de tarjetas de fidelización con las que el cliente puede disfrutar a lo largo del año de diversas promociones, descuentos y regalos, dependiendo de cuál use a diario.

En El Puente los clientes también pueden poner su coche a punto. Al menos estéticamente, ya que cuenta con un servicio de lavado de automóvil que dejará satisfecho incluso a los más exigentes. Dispone de un túnel de lavado de última generación y aspiradores en las mismas instalaciones. Además, la limpieza se puede completar adquiriendo algún producto específico para el vehículo en la tienda de la gasolinera, donde los clientes podrán también encontrar elaboraciones gastronómicas, snacks y bebidas, y gran variedad de productos específicos para su vehículo.

El trato personalizado es necesario y norma de la casa, por lo que los profesionales que allí trabajan siempre le echarán el combustible en el vehículo que se desee y estarán a entera disposición del cliente en todo momento, ya que, además, cuentan con un amplio horario que va desde las siete de la mañana a las once de la noche. La satisfacción de los que confían cada día en sus diferentes servicios es lo primero. Y siempre lo será.

Ventajas de la VISA Cepsa

Cepsa cuenta con un gran número de tarjetas de fidelización con las que el cliente puede disfrutar a lo largo del año de diversas ventajas y promociones. La más conocida es la bautizada como «Porque tú vuelves», que ofrece descuentos posteriores a la recarga de combustible en alguna cadena de supermercados y permite acumular puntos que pueden traducirse en carburante gratis, artículos en tiendas DEPASO y lavados del coche sin coste, entre otras muchas ventajas. Se trata de una tarjeta Visa de Wi Zink, sin ningún tipo de cuota anual, que tiene hasta un 6% de descuento en las estaciones de servicio Cepsa adheridas, así como un 1% de descuento en algunos establecimientos de alimentación y agencias de viajes. Cabe resaltar que para disponer de esta tarjeta no es necesario cambiar de banco, que ofrece flexibilidad en el pago y que no se abona la reposición de la tarjeta en caso de robo o pérdida. Asimismo, dispone de seguros gratuitos de protección de compras, accidente de circulación y asistencia en viaje. Más información, en la web www.wizink.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine