Los españoles eligen a Pilar Rubio como la mujer más sexy del mundo Extirpan un lunar canceroso en el rostro a Ewan McGregor Uno de cada cuatro españoles ha roto alguna vez con su pareja por no besar bien Beyonce y Jay-Z ya son oficialmente marido y mujer

24.04.2008 | 02:00

Elsa Pataky Megan Fox Jessica Alba Amaia Salamanca Scarlett Johansson Angelina Jolie Carolina Cerezuela Patricia Conde Edurne Pilar Rubio es la mujer más sexy del mundo. Los lectores de «FHM» España han colocado al cuerpo más explosivo de la televisión en el número 1 de la lista FHM de las 100 mujeres más sexy del mundo, desbancando a (número 2 este año y ganadora de 2007) y a , en el tercer puesto, ganadora en la versión internacional de esta prestigiosa lista. Junto a ellas, el top ten lo completan las sensuales (n.º 4), (5), (6), (7), (8), (9) y (10).
Ewan McGregor El actor escocés , protagonista de filmes como «Trainspotting» (1996) y «Molin Rouge» (2001), reveló ayer que le extirparon recientemente un lunar canceroso debajo del ojo derecho que le descubrieron en un chequeo médico, informa «Efe».
Uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien, según una encuesta a más de 1.300 usuarios del portal Match.com. Para el 42 por ciento, la razón es que al besarse se dieron cuenta de que no había química; el 15 por ciento afirma que más que besarle su pareja parecía lamerle, y el 6 por ciento dice que fue culpa del mal aliento de su compañero de beso, informa «Efe».
Beyonce Jay-Z Donna Conkling La ceremonia fue hace ya tres semanas, pero hasta ahora no se había hecho oficial la boda de y , después de que la pareja rellenara una licencia de matrimonio, según confirmó , una funcionaria del Ayuntamiento donde reside la pareja.

Enlaces recomendados: Premios Cine