Quince años de prisión por robar el coche del alcalde de Nueva York Amy Winehouse, detenida por agresión Un taxista devuelve 10.000 euros a un ejecutivo japonés

26.04.2008 | 02:00

Michael Bloomberg Shawn Young El hombre que robó un automóvil del multimillonario alcalde de Nueva York (EE UU), , fue sentenciado a quince años de prisión y su cómplice adolescente a diez, según la prensa local, informa «Efe». , de 36 años, robó en octubre de 2006 un Lexus gris propiedad del multimillonario Bloomberg, después de atacar al asistente del Alcalde, que conducía el vehículo, porque no le dio dinero para pagar el billete de autobús.

Amy Winehouse La cantante británica fue detenida ayer por una supuesta agresión, informó Scotland Yard. Winehouse, de 24 años, fue arrestada tras comparecer voluntariamente en una Comisaría de Londres para declarar sobre un incidente ocurrido en la madrugada del miércoles, en el que, según la prensa, la cantante habría agredido a dos hombres, a uno de ellos con un cabezazo, informa «Efe». La joven, que en los últimos tiempos ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, está bajo custodia, señaló un portavoz de la Policía.

Rung Wantumma Takechi Saito Un taxista tailandés devolvió a un ejecutivo japonés unos 10.000 euros que se olvidó en el vehículo en el interior de una cartera, informaron ayer los medios nacionales. , de 34 años, declaró que le sorprendió descubrir la cartera y, al abrirla, encontró dinero en dólares, yens y dongs, además de un teléfono móvil y un pasaporte, informa «Efe». Tras localizar al ejecutivo, , le devolvió sus pertenencias, no sin que el japonés alabase su honradez.

Enlaces recomendados: Premios Cine