Amy Winehouse Alex Haynes Blake Fielder-Civil , la cantante y protagonista de escándalos favorita del momento en el Reino Unido, le es infiel a su marido. Al parecer, la rica intérprete británica mantiene una relación con la mano derecha de su manager, un apuesto joven llamado que no parece tener las adicciones de su todavía marido, , que se encuentra en una prisión londinense cumpliendo varias condenas. La noticia coincide con la salida de Winehouse de la cárcel, después de que la cantante fuese amonestada por la Policía por asestar una bofetada a un hombre en un bar de la zona de Candem Town de Londres la madrugada del pasado miércoles.

Según asegura una información hecha pública por «The Sun», recogida por «Otr/Press», la cantante mantiene un «affaire» con Haynes, aunque ella prefiere mantener la relación en secreto por miedo a la reacción de su marido, internado en la prisión de Pentonville desde hace varias semanas. Una fuente cercana a la popular intérprete aseguró que «Amy no quiere que se sepa la verdad porque no quiere que él lea este tipo de cosas, que podrían entristecerle y provocar que haga algo peor».

Esta misma fuente aseguró que «ella todavía se preocupa» por Blake, pero que «no quiere estar con él nunca más». Y es que al parecer, Winehouse dio por roto su matrimonio con Blake a un mes de celebrar el año de casados, durante una visita que realizó el lunes al centro penitenciario donde se encuentra internado. Antes consultó a sus abogados sobre cómo proteger los 10 millones de libras que tiene como fortuna y que la sitúan en los primeros puestos de los jóvenes más ricos del mundo.

La cantante pasaba ayer su última noche en la cárcel después de que la Policía la amonestara tras el incidente que protagonizó en Candem Town. La propia Winehouse acudió voluntariamente a la Comisaría de Halborn para declarar.