Gema Ruiz sale con un empresario madrileño Uma Thurman está asqueada y aterrorizada por un acosador El príncipe de Gales diseña una ciudad ecológica Bárbara Walters confiesa un romance con un senador casado

03.05.2008 | 02:00

Gema Ruiz, ex mujer de Francisco Álvarez-Cascos, parece haber recuperado la ilusión al lado de un empresario madrileño, un joven que responde al nombre de Fernando y con el que mantiene una buena amistad. Fernando y la abogada cordobesa se conocieron gracias a Genoveva Casanova, ya que ambos pertenecen al mismo círculo de amigos.


La actriz Uma Thurman declaró que se sentía asqueada y aterrorizada por un hombre acusado de acosarla, y que le inquietaba saber que el sujeto se había comunicado con su familia. «Era como una pesadilla», señaló Thurman en la corte criminal de Manhattan, durante el juicio contra Jack Jordan, informa «Europa Press». Jordan, de 37 años, fue acusado de hostigar al padre y al hermano de Thurman a través de correos electrónicos, merodear durante horas en la entrada del apartamento de la actriz y visitar su remolque en un rodaje.


El príncipe de Gales ha diseñado, con ayuda de un consorcio privado, una ciudad ecológica inspirada por la arquitectura británica de la era georgiana, informa «Efe». Por otra parte, dos hombres fueron ayer declarados culpables por el intento de chantaje a un miembro de la familia real británica al que habrían pedido 65.000 euros para no difundir unas cintas de contenido homosexual.


La conocida periodista de EE UU Bárbara Walters confesó, en una entrevista con Oprah Winfrey, haber tenido un romance en los setenta con el senador casado Edward Brooke, informa «Efe».

Enlaces recomendados: Premios Cine