La hija de Rocío Dúrcal cantará para Bush en la Casa Blanca Tom Cruise se ríe de los rumores sobre su matrimonio El rival de Merkel vende su barba por un millón de euros

04.05.2008 | 02:00

Shaila Dúrcal ha sido invitada a formar parte del elenco que actuará mañana para los asistentes a la cena en la Casa Blanca en conmemoración del 5 de mayo. La cantante española interpretará algunos temas acompañada de mariachi. La cita, uno de los festejos más importantes para la comunidad mexicana en EE UU, contará con la presencia del presidente George W. Bush.


El actor estadounidense Tom Cruise asegura en una entrevista con Oprah Winfrey que los rumores sobre la falsedad de su matrimonio con Katie Holmes le hacen reír, porque sólo persiguen «vender su relación y darle la vuelta». La edición digital de «US Magazine» recoge parte de la entrevista que el programa de Winfrey retransmitirá esta noche, y que ha sido la primera en tres años, desde que el intérprete de «Misión imposible» (1996) saltara encima del sofá de la presentadora declarando su amor por Holmes, quien era entonces su novia.


El líder del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), Kurt Beck, supuesto rival de la canciller Angela Merkel en las próximas elecciones generales, está dispuesto a vender su barba por un millón de euros con fines benéficos. Así lo afirma el popular diario «Bild», que recoge el desafío lanzado por Beck, medio en serio y medio en broma, en una concentración del Primero de Mayo en Maguncia, informa «Efe». El socialdemócrata respondió con un «sí» a la pregunta de un periodista sobre si se afeitaría la barba, su seña de identidad.

Enlaces recomendados: Premios Cine