Marc Rich no fue dueño del «Prestige» Jolie y Pitt preparan el nacimiento de sus gemelos en Francia Nevada pide a la viuda de Fosset que reponga el dinero de la búsqueda Un millar de personas contemplan en Madrid el vuelo del «Mosca»

05.05.2008 | 02:00

Marc Rich, a través de su representante legal, en relación con la información publicada el día 28 de abril, señala: «Es radicalmente falso que Marc Rich haya sido jamás propietario de la empresa que fletó el «Prestige». Es también radicalmente falso que Marc Rich haya sido condenado en Estados Unidos a más de trescientos años de cárcel. Es asimismo radicalmente falso que Marc Rich haya sido indultado por efectuar donaciones al Partido Demócrata de los Estados Unidos o a cualquier otro partido, colectivo o persona».


Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se han marchado con sus cuatro hijos al sur de Francia para quedarse por largo tiempo, a la espera de que nazcan sus gemelos, según ha informado la revista «People». La numerosa familia llegó a Francia escoltada por «dos niñeras y tres guardaespaldas» para instalarse al lado del mar, en una villa propiedad del multimillonario Paul Allen, cofundador con Bill Gates de la empresa Microsoft. La actriz permanecerá junto a Pitt durante el Festival de Cannes, que se celebrará este mes.


Acuciado por los problemas financieros, el Estado de Nevada (EE UU) ha decidido pedir voluntariamente a la viuda del millonario Steve Fosset que reembolse los gastos de la búsqueda del aventurero desaparecido en septiembre pasado. Un portavoz del gobernador del Estado, el republicano Jim Gibbons, confirmó al diario «The New York Times» que la viuda de Fossett, Peggy, recibirá pronto una carta en la que se le invita a aportar los 487.000 dólares que costó la búsqueda de su marido.


Más de un millar de aficionados y curiosos contemplaron ayer en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, el primer vuelo de exhibición del I-16 «Mosca», el mejor avión de caza del Ejército republicano durante la guerra civil, restaurado por la Fundación Infante de Orleans. Pese a sus 70 años, el «Mosca» realizó varias figuras acrobáticas.

Enlaces recomendados: Premios Cine