Ronaldo niega que consuma drogas y se siente «avergonzado» Revelan el contenido de la nota suicida de la «madame de Washington» Amy Winehouse no está preparada para centrarse en la música

06.05.2008 | 02:00
El matrimonio Ponce y su niña.
El matrimonio Ponce y su niña.

El futbolista Ronaldo negó ayer que consuma drogas, aseguró que es «completamente heterosexual» y calificó como «estúpido» y «trágico» el escándalo que protagonizó la semana pasada con tres travestidos en una madrugada en la que, según admitió, buscaba los servicios de prostitutas, informa «Efe». El jugador del Milán dijo que quería tener relaciones sexuales con tres prostitutas, pero «desistió» de la idea al descubrir que a quienes había contratado eran travestidos. El futbolista se siente «avergonzado» y tiene «una decepción increíble» por este «acto aislado», «estúpido», «trágico» que «dejará una mancha para siempre» en su vida personal.


Deborah Jeane Palfrey, conocida como «la madame de Washington», que se suicidó la semana pasada en Florida, dijo en una carta que tomó esa decisión porque no podía vivir los «próximos seis a ocho años detrás de las rejas» y porque había sido sometida a un «linchamiento moderno», informa «Efe». En la nota suicida, divulgada ayer por la Policía de Florida, Palfrey expresó a su madre que no deseaba ir a la cárcel y salir de allí como una «mujer muy sola y sin un céntimo».


Amy Winehouse se ha cargado su colaboración con el productor Mark Ronson para formar parte de la banda sonora de lo último de James Bond, «Quantum of Solace». Hace tan sólo unos pocos días, el propio Mark Ronson comunicaba que él y la polémica cantante estaban trabajando en un tema para la última película del agente secreto. Sin embargo, el productor parece haberse cansado y su opinión es inamovible: «Todavía no está preparada para centrarse en la música», informa «Otr/Press».

Enlaces recomendados: Premios Cine