Antena 3 no podrá informar sobre la vida privada de Cayetano Martínez de Irujo Amy Winehouse, en libertad bajo fianza Perdonan la deuda de 1,5 millones de euros a la viuda del «cazador de cocodrilos» La novia de Ronaldo, dispuesta a perdonarlo

09.05.2008 | 02:00

Un juez de Madrid acordó «la cesación provisional» por parte de Antena 3 y de Cuarzo Producciones «de la realización de todo comentario relativo a la vida privada» de Cayetano Martínez de Irujo. En una resolución dictada el pasado lunes, el juez prohíbe también a esos medios volver a emitir las imágenes de una entrevista realizada en Antena 3 a Amina Cherrib, una joven que asegura que mantuvo una relación sentimental con Martínez de Irujo, así como «realizar temporalmente ningunos nuevos comentarios relativos a las mismas», informa «Efe». El magistrado justifica estas medidas diciendo que «nos encontramos ante una situación merecedora de la protección civil del derecho al honor, a la intimidad familiar y a la propia imagen», dado que la televisión «tiene una indudable proyección sobre los ciudadanos, verificándose en muchos casos elevadísimos índices de audiencia precisamente cuando se trata de personajes conocidos».


La cantante británica Amy Winehouse fue puesta en libertad la noche del miércoles, bajo fianza, tras ser detenida horas antes en relación con supuestos delitos de drogas, informó ayer Scotland Yard. Winehouse deberá presentarse nuevamente ante la Policía este mes de mayo, añadió la fuente, que no precisó la fecha ni la cuantía de la fianza, informa «Efe».


La compañía Alyssa Treasury perdonó una deuda de unos 1,5 millones de euros a Terry Irwin, viuda del famoso «cazador de cocodrilos» australiano Steve Irwin, que murió en 2006 por la picadura de una raya, informa «Efe».


La ex novia del delantero brasileño Ronaldo María Beatriz Antony estaría dispuesta a perdonarlo y a reanudar la relación que rompió el 28 de abril, cuando estalló el escándalo del futbolista con los travestis. El rotativo agrega que la familia de la muchacha está a favor de que perdone al jugador del Milán.

Enlaces recomendados: Premios Cine