Fernando Alonso, quinto europeo más apreciado por los franceses Carlos de Inglaterra dice que Transilvania está en su sangre Liv Tyler y Royston Langdon se separan Karl Lagerfeld no lleva ni móvil ni reloj

10.05.2008 | 02:00

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso es el quinto europeo preferido por los franceses, y el tenista Rafa Nadal es el octavo, en una lista que encabeza otro campeón de automovilismo, el alemán Michael Schumacher, según un sondeo del instituto demoscópico CSA, informa «Efe».


Carlos de Gales, heredero del trono de Inglaterra, destacó durante una visita privada a Rumania que la región rumana de Transilvania está en su sangre, en referencia a una antepasada suya que era transilvana, informa «Efe». El príncipe Carlos relató que la condesa Claudia Rhedley, enterrada en la iglesia de Sangiorgiu de Padure, en Transilvania, era la abuela de su abuela Mary.


La actriz estadounidense Liv Tyler y su marido, el rockero británico Royston Langdon, han decidido separarse, según confirmó ayer la representante de la intérprete a «People», informa «Efe». «Siguen siendo buenos amigos y padres devotos de su hijo Milo, y solicitan que se respete su intimidad en estos momentos», dijo la portavoz de Tyler a la revista.


El diseñador alemán Karl Lagerfeld asegura no llevar reloj ni teléfono móvil por convicción y considera que no tener que estar localizable es un lujo.

Enlaces recomendados: Premios Cine