Uma Thurman demanda a Lancôme Nombran mamá famosa del año a Jennifer López Isabel Pantoja cambia el Rocío por Julián Muñoz El secreto de una buena vida sexual

13.05.2008 | 02:00

La actriz estadounidense Uma Thurman presentó una demanda millonaria contra la empresa de cosméticos francesa Lancôme por incumplimiento de contrato, informó «The Wall Street Journal». La actriz reclama una compensación de al menos 3,2 millones de euros. Thurman, de 38 años, aduce que la firma de cosméticos siguió utilizando su cara y su nombre una vez expirado el contrato, a fines de 2004.


La maternidad ha cambiado tanto la vida de Jennifer López que tras ella ya no aparece en la lista de las más sexys y ahora protagoniza el ranking de la mamá famosa del año. El premio se lo concedió la organización «Mingling Moms» que otorga este galardón, señalaron, a aquellas madres que son una inspiración para sus hijos, informa «Europa Press».


Casi un mes después de recibir el primer permiso, Julián Muñoz volvió a abandonar la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre. El ex alcalde se dirigió hacia «Mi gitana», residencia en la que vivió con Isabel Pantoja hasta que ingresó en prisión como imputado en el «caso Malaya». La tonadillera estaba allí esperándole, ya que este año Isabel cambió el camino del Rocío por estar estos días junto a Julián.


Kim Cattrall tiene claro cuál es el secreto para tener una vida sexual satisfactoria: masturbarse desde una edad temprana. La actriz de «Sexo en Nueva York» se sentiría más plena sexualmente si hubiera aprendido de joven.

Enlaces recomendados: Premios Cine