La ex novia de Ronaldo, al que dejó tras el lío de los travestis, está embarazada

14.05.2008 | 02:00

La madre del delantero brasileño Ronaldo Nazario, Sonia Nazario, confirmó en declaraciones publicadas ayer por el diario «O Día» que Bia Antony, hasta hace dos semanas novia del jugador del Milán, está embarazada.


«Estoy muy feliz. Todos lo conmemoraron. Lo supe en la mañana del sábado. Bia regresa a Río de Janeiro esta semana», afirmó la madre del mejor jugador del Mundial de 2002, informa «Efe».


La información de que Ronaldo, de 31 años, volverá a ser padre fue divulgada el sábado por un columnista del diario «O Globo», pero llegó a ser desmentida por supuestos portavoces de ambas familias, y varios allegados del jugador decían desconocer el hecho. Actualmente la pareja está separada.


Bia Antony, de 25 años, puso fin al noviazgo con el ex jugador de los clubes españoles Real Madrid y Barcelona el mismo día en que el futbolista le contó los detalles del escándalo que protagonizó hace dos semanas, cuando llevó a un motel de Río de Janeiro a tres travestis. El jugador, que se recupera en Río de Janeiro de la nueva operación que interrumpió su carrera deportiva y lo dejó fuera del Milán, dijo que contrató a tres prostitutas y descubrió que eran hombres cuando estaba en el motel.


Uno de los travestis dijo inicialmente que había decidido llamar a la Policía después de que, tras una madrugada de sexo y drogas, Ronaldo se negara a pagarle lo que habían acordado, pero después desmintió todo y admitió que había aprovechado el momento para intentar ganar notoriedad.


Pese a los desmentidos, Bia Antony aún se encuentra en Brasilia, a donde viajó para reunirse con su familia el mismo día en que Ronaldo le relató lo ocurrido en el motel.


El futbolista, que se había sometido a una vasectomía pero decidió revertir la operación tras conocer a Bia, ya es padre de Ronald, de 8 años y fruto de su matrimonio con la ex futbolista Milene Domingues.


La joven conoció a Ronaldo en enero de 2007 en París y desde hacía varios meses vivían juntos.

Enlaces recomendados: Premios Cine