Las revistas del corazón se hacen eco del juicio de Telma Ortiz La duquesa de York se ve «gorda y fea» Identifican a los presuntos autores de la agresión a Míster España

15.05.2008 | 02:00

El juicio celebrado a raíz de la demanda interpuesta por Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, contra 57 medios informativos, estuvo presente en las revistas del corazón esta semana, como en «Semana», donde fue la noticia de portada, informa «Efe». Sobre una foto de Telma Ortiz entrando a los juzgados de Toledo, la revista «Semana» titula: «El polémico juicio de Telma» e incluye en la parte inferior una foto de la Princesa de Asturias de visita oficial en Polonia sobre la que se lee: «Letizia, en Polonia, ajena a su hermana».


La duquesa de York, Sarah Ferguson, reveló que sufre continuas depresiones y no deja de pensar que está «gorda y fea» y que nadie la quiere, informa «Efe». La popularmente conocida como Fergie, de 48 años, hizo esas sorprendentes confesiones en un programa de televisión que pretende ayudar a las familias británicas a combatir la plaga de obesidad. «Cada minuto del día pienso que estoy gorda, soy fea y repugnante. Que no valgo nada y nadie me quiere», confesó Fergie ante las cámaras.


La Policía Nacional de Vigo busca a dos hombres, que ya están «perfectamente identificados», como presuntos autores de los disparos contra el Míster España de 2005, Borja Alonso, registrados en un domicilio de Vigo el pasado 10 de abril, informa «Europa Press». Los dos hombres «han sido identificados y se conoce su entorno», por lo que se ha dado orden para su localización y detención.

Enlaces recomendados: Premios Cine