La presentadora de televisión Ellen DeGeneres y la actriz de Ally McBeal Portia de Rossi, pareja desde hace tiempo, aprovecharán que el Tribunal Supremo de California ha vuelto a permitir los matrimonios homosexuales para casarse.

Ellen hizo el anuncio en su programa del jueves, provocando una gran ovación. «Estoy emocionada por el hecho de que el Tribunal Supremo de California haya vuelto a permitir los matrimonios homosexuales. No puedo esperar para casarme. Todos merecemos los mismos derechos y creo que algún día miraremos atrás y nos daremos cuenta de que no permitir casarse a los gays es tan absurdo como impedir votar a las mujeres», afirmó.

La ex «spice girl» Geri Halliwell también tiene planeada su boda con el bailarín Iván Vélez, que será en septiembre. Otra pareja que está lista para casarse es la formada por los actores Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon, que ya han hablado de matrimonio, según fuentes cercanas a la pareja.

Por otra parte, la cantante Shania Twain y su marido, el productor Robert «Mutt» Lange, se han separado tras catorce años de matrimonio.