Lluvia de huevos para el presidente de Microsoft Las infidelidades de Federico de Dinamarca La princesa Irene, hermana de la Reina, recibe el alta médica

20.05.2008 | 02:00
La princesa y la Reina recibieron, muy elegantes, al presidente búlgaro.
La princesa y la Reina recibieron, muy elegantes, al presidente búlgaro.

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, sufrió ayer una «lluvia» de huevos cuando iniciaba su discurso, tras haber recibido el título de doctor honoris causa en la Universidad Corvinus de Budapest, informa «Efe».


El domingo, una conocida revista danesa publicó una foto robada en la que se puede ver, aunque algo borroso, cómo Federico de Dinamarca coquetea con una chica, se arrima a ella más de lo que permite el protocolo y la besa en la boca sin el menor pudor. Nadie conoce, de momento, la identidad de la joven ni si esos arrumacos fueron el resultado de un arrebato momentáneo en la noche primaveral nórdica. Tampoco se sabe las reacciones de la reina Margarita ni de la princesa Mary, respectivas madre y esposa del infiel.


La princesa Irene, hermana de la Reina Sofía, recibió ayer por la noche el alta tras ser operada en el Hospital Ruber Internacional de una fractura en dos dedos de un pie provocada por una caída hace cuatro días en Atenas, informaron a «Europa Press» fuentes del centro médico. El alta de la princesa se adelanta así dos días.

Enlaces recomendados: Premios Cine