Will Smith financia la enseñanza afín a la Iglesia de la Cienciología Megan Fox no tenía dinero para depilarse La ex estrella de la NBA Charles Barkley paga su deuda de juego Cuatro de cada diez españoles, «más felices» si fueran más altos Un loro vuelve a casa tras explicar dónde vive

22.05.2008 | 02:00

Will Smith ha invertido nada menos que 634.000 euros en una academia privada que, si bien no pertenece a la Iglesia de la Cienciología, basa algunas de sus materias en los principios de esta secta y varios de sus miembros son seguidores de este movimiento inscrito, en España, en el Registro de Entidades Religiosas, informa «Otr/Press».


Ser guapa no está reñido con haber pasado penurias económicas. El último caso de este tipo en salir a la luz ha sido el de la actriz Megan Fox, nombrada recientemente como la mujer más «sexy» del mundo por la revista «FHM». «Cuando me mudé a Los Ángeles no tenía dinero», relató. «Recuerdo necesitar depilarme las piernas y no tener suficiente dinero para comprar maquinillas desechables», añadió. Sólo cabía una solución: «Llevar pantalones todo el tiempo», informa «OTR/Press».


La ex estrella de la NBA Charles Barkley entregó un cheque para cubrir sus deudas de juego con el hotel y casino Wynn Las Vegas, que lo demandó por un impago de unos 253.000 euros, informaron ayer a «Efe» medios locales.


Cuatro de cada diez españoles afirman que serían «más felices» si fueran más altos, pese a que la media de la población ha aumentado cinco centímetros en veinte años y trece en el último siglo, según datos que se desprenden de un estudio realizado con más de cuatro mil personas por la empresa www.masaltos.com, informa «Europa Press».


Un loro doméstico que se había perdido en Japón fue devuelto a su domicilio por la Policía gracias a que el ave comunicó el nombre y dirección de su dueño, informa «Efe».

Enlaces recomendados: Premios Cine