Steven Spielberg, oficial de la Legión de Honor francesa Ingresan al vocalista de Aerosmith en un centro de rehabilitación Mel B regala seis «strippers» a su marido El revolcón de Jude Law y Kimberly Stewart Harrison Ford se depila contra la deforestación

23.05.2008 | 02:00

El cineasta estadounidense Steven Spielberg recibió ayer la medalla de oficial de la Legión de Honor francesa de manos del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, en una ceremonia en el palacio del Elíseo, informa «Efe». Spielberg, de 60 años, fue condecorado como reconocimiento «al conjunto de su obra y a su compromiso con grandes causas».


Steven Tyler, líder de la mítica banda de rock «Aerosmith», ingresó por su propio pie en una clínica de rehabilitación en California (EE UU), informa «Efe». Tyler, de 60 años, acudió al Hospital Las Encinas, en la localidad de Pasadena, en busca de tratamiento contra el abuso de sustancias, que no se especificaron, bajo la supervisión del programa de rehabilitación para famosos del doctor Drew Pinsky.


La cantante de las «Spice Girls» Mel B regaló a su marido, Stephen Belafonte, seis «strippers» por su 33 cumpleaños. La cantante tomó fotografías alegremente mientras las chicas se frotaban con su marido, reveló uno de los invitados a la fiesta en Los Ángeles. «Las bailarinas eran realmente provocativas y Mel estaba encantada», añadió.


El actor Jude Law y la hija de Rod Stewart, la modelo Kimberly Stewart, fueron sorprendidos «revolcándose y besándose en el césped como una pareja de adolescentes», según afirmó un testigo al diario británico «The Sun». Según un informador, Rod ya ha dado su bendición a la pareja. «Si ha conocido a su padre, es que van en serio», aseguró.


El actor Harrison Ford, de actualidad por el estreno de la nueva película de «Indiana Jones», se ha depilado el pecho para luchar contra la deforestación. Se trata de una campaña de la organización medioambiental Conservation International para luchar contra la deforestación en el Amazonas, informa «Otr/Press».

Enlaces recomendados: Premios Cine