Angelina Jolie protagonizó un inesperado top less durante su estancia en el Festival de Cannes, ya que la estrella salió despreocupadamente a cambiarse de blusa en el balcón de su habitación de Villa Maryland dejando al descubierto sus pechos.

Mientras, el diario sensacionalista británico The Sun presentó un vídeo en el que, a los 23 años, Jolie confesaba haber tomado todas las drogas que tenía a su alcance.

«He tomado cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Lo dejé hace ya tiempo», afirma Jolie en un vídeo casero filmado en 1999 y filtrado ahora a la prensa. La actriz conversa con una joven que está sentada junto a ella fumando heroína, pero la hoy esposa de Brad Pitt no aparece tomando drogas en la grabación, informó «ABC».

En la conversación, Jolie alardea de ser una apasionada del sexo masoquista. Aseguraba haber participado en juegos sexuales en los que alguien es atado o resulta herido, porque se trata de algo realmente «cool». La actriz también admitía que la encantaba matar a sus pequeños animales mascotas. Así, un hámster murió por una neumonía ocasionada al meterlo en la ducha, y unos lagartos quedaron achicharrados por tenerlos todo el rato al sol, comentó.