Ana Obregón: «Tengo la conciencia tranquila» Ana Obregón Lindsay Lohan quiere casarse con su novia Guillermo, el príncipe más deseado del mundo Zapatero, compañero perfecto para ir de cañas

28.05.2008 | 02:00

dijo el lunes que presentó una querella criminal contra la revista «Interviú» por la publicación de una conversación en la que pedía que le dieran una paliza al presentador Jaime Cantizano. Sobre este asunto, la actriz aseguró estar «muy tranquila puesto que todo es falso. La portavoz de la Guardia Civil ya ha desmentido que mi nombre aparezca en el sumario sobre la investigación contra Eloy (el detenido) por lo que sobra decir nada más. ¿Tu crees que si la Policía hubiera sospechado algo no me habrían investigado?», explicó Obregón, quien aseguró no tener nada contra Cantizano.


Los continuos gestos de cariño y los besos que compartieron Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson durante una fiesta en Cannes, confirmaron los rumores que aseguraban que entre ellas había algo más que una gran amistad. Pero ahora que el romance está en boca de todo el mundo, parece que Lohan quiere dar un paso más y casarse con Ronson, informa «OTR / Press». Varios amigos de la actriz aseguraron que la pareja baraja casarse en julio y que Lohan quiere que sea una boda íntima y rodeada de su familia.


El príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y de la fallecida Diana de Gales, es el joven de la realeza más deseado del mundo, según la revista estadounidense «Forbes», informa «Efe».


José Luis Rodríguez Zapatero es, desde hace cuatro años, el «compañero perfecto» de los españoles para tomar unas cervezas y el número uno en la lista de los preferidos para salir de tapas, según el estudio «¿Con quién te irías de cañas?», realizado por la Asociación de Cerveceros de España. De hecho, parece que a los españoles les atrae la idea de charlar con políticos mientras beben unas cervezas, ya que el líder popular, Mariano Rajoy, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, se encuentran entre los más votados. Andreu Buenafuente y Antonio Banderas son los favoritos de las mujeres, informa «Efe».

Enlaces recomendados: Premios Cine