Operan de urgencia a la cantante Shirley Bassey Repararán la lápida maldita de Shakespeare Blair, el más influyente de Reino Unido Michael Jackson, en silla de ruedas Michael Jackson

29.05.2008 | 02:00

La cantante Shirley Bassey, recordada por sus interpretaciones para películas de James Bond como «Los diamantes son para siempre» y «Goldfinger», fue operada la semana pasada de urgencia, tras sufrir fuertes dolores estomacales. Todavía sigue ingresada en un hospital de Mónaco, aunque su representante declaró que «está teniendo una buena recuperación y los doctores están contentos con su progreso».


La lápida que cubre los restos del dramaturgo William Shakespeare en Inglaterra será reparada pese a llevar un epitafio que advierte de que caerá una maldición sobre el que se atreva a moverla, informa «Efe». La lápida, que los arquitectos aseguran que no moverán, lleva un grabado que reza: «Bendecido sea el hombre que no moleste estas piedras / Y que la maldición esté en el que mueva estos huesos». El escritor inglés fue, al parecer, el que dejó escritas estas líneas antes de morir. La advertencia del llamado Bardo de Avon ha ayudado a mantener su lápida intacta durante casi cuatro siglos.


El ex primer ministro británico laborista Tony Blair es considerado el hombre más influyente del Reino Unido pese a no estar en el poder, según una consulta hecha entre mil líderes empresariales del país y divulgada en Londres. Blair resultó el más votado, con un 20 por ciento, seguido del actual primer ministro, Gordon Brown, con el 19 por ciento, mientras que la reina Isabel II es la mujer más influyente del país, informa «Efe».


, quien raras veces hace apariciones públicas, acudió el pasado fin de semana a un campeonato de lucha en Las Vegas y, para no ser reconocido, accedió al recinto en una silla de ruedas, informa «OTR/Press».

Enlaces recomendados: Premios Cine