Paulina Rubio y Alejandro Sanz, unidos por Obama Un japonés descubre a una mujer que vivía dentro de su armario La reina Fabiola, 50 años con el mismo peinado Hacienda expedienta al dueño del piso de los cinco euros

31.05.2008 | 02:00

Campañas alternativas, originales y el apoyo de los famosos. Este ha sido y es el as en la manga de Barack Obama, que afronta la próxima semana la recta final de las Primarias en su pulso con Hillary Clinton por ser el candidato demócrata a la Casa Blanca. La última muestra de apoyo a Obama llegó de las caras más conocidas de los cerca de 43 millones de latinos que residen en EE UU. Paulina Rubio, Chayanne, Julieta Venegas, Alejandro Sanz o Jessica Alba son algunos de los artistas que, basándose en una iniciativa del músico Will.I.Am, le garantizan a los latinos en EE UU que «Sí, se puede», informa «OTR / Press».


Intrigado por la desaparición de alimentos de su cocina, un japonés de 57 años decidió colocar una cámara oculta y descubrió a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses, según informaron los medios locales. El hombre llamó a la Policía y los agentes se encontraron a una mujer de 58 años que se había instalado en un armario que el hombre no utilizaba. Dentro guardaba un colchón y botellas de agua, informa «Efe». Según el periódico «Nikkan Sports», la mujer le dijo a la Policía que «no tenía ningún sitio donde vivir», pero a pesar de todo fue detenida.


La reina Fabiola de Bélgica lleva medio siglo con el mismo peinado, que se ha convertido en el sello personal de una de las más veteranas integrantes de las casas reales europeas, informa «Efe». «El peinado le gusta a Fabiola porque es muy práctico y cae con naturalidad», afirmó el peluquero Willy Massaer, quien añadió que la reina Fabiola tiene mucho pelo para su edad y que éste es «totalmente natural: no lleva peluca y no se lo tiñe».


La curiosa idea de Miguel Marina de poner a la venta su piso por cinco euros se topó con Hacienda, que le abrió un expediente sancionador. Su rifa no tiene la autorización de Loterías y Apuestas del Estado y tampoco pagó las tasas del sorteo, que ascienden al 15% del valor de los 64.000 boletos, informó «El País».

Enlaces recomendados: Premios Cine