02 de julio de 2009
02.07.2009
Relaciones

Balthazar Getty vuelve con Sienna Miller a Italia

01.07.2009 | 23:58

La actriz Sienna Miller ha sido fotografiada por segundo año consecutivo junto al también actor Balthazar Getty, conocido por su papel en la serie "Brothers and Sisters", en la localidad de Positano, en el sur de Italia.

El diario italiano "Corriere della Sera" publica hoy en su edición digital una serie de fotos en las que puede apreciarse a Miller y a Getty, que está casado y tiene cuatro hijos, en varias escenas en la terraza de la habitación del hotel, en un restaurante y a bordo de una lancha por el Mediterráneo.

Esta es la segunda vez que se "descubre" a la pareja pasando unas vacaciones en la localidad italiana, ya que el año pasado unas fotos muy parecidas sacaron a la luz su romance.

Tras esas instantánea Getty aseguró a su mujer que no volvería a ver a Sienna Miller, recuerda "Corriere", que comenta: "los infieles vuelven con sus esposas pero recaen con frecuencia".

Las fotografías que muestra el diario italiano forman parte de una exclusiva que, desde hoy, publica la revista "A".

En esas imágenes puede verse también cómo Getty es atendido por un médico que le toma la presión en su habitación, mientras que en otras fotografías aparece Sienna Miller en top-less o juntos él en traje de baño y ella envuelta en una toalla en actitud distendida en la terraza.

Además de por su aparición en diversas películas y más recientemente en la serie protagonizada por Sally Field y Calista Flockhart, Getty es conocido por ser el nieto y heredero del magnate del petróleo estadounidense Jean Paul Getty.

Miller ha actuado en películas como "Casanova", donde compartió cartel con el desaparecido Heath Ledger, y en "Funny Girl", pero su nombre ha aparecido en repetidas ocasiones en la prensa rosa por sus relaciones sentimentales.

La más conocida fue la que mantuvo con el actor Jude Law, que la engañó con la niñera de los hijos que tuvo con la también actriz Sadie Frost.

Posteriormente se la relacionó con el galés Rhys Ifans, conocido por su aparición en la película "Notting Hill" protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts, con el que incluso llegó a anunciar boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine