Rueda en Reino Unido

Russell Crowe, un "Robin Hood" muy caritativo

La estrella de Hollywood Russell Crowe, que rueda actualmente en Reino Unido una película sobre Robin Hood, ha aprovechado un descanso en la grabación para visitar una tienda benéfica y donar 1.000 libras (unos 1.600 euros)

29.07.2009 | 19:38
El actor australiano, Russell Crowe.
El actor australiano, Russell Crowe.

Según informa hoy la cadena pública BBC, Crowe evocó la generosidad del legendario héroe medieval, que robaba a los ricos para ayudar a los pobres, en una tienda de "Cancer Research UK", organización dedicada a la lucha contra el cáncer.

Durante un pausa del rodaje del filme, el actor australiano, de 45 años, accedió al establecimiento en Sunningdale, una localidad al oeste de Londres, y guardó la pertinente cola antes de hacer la donación.

"(Crowe) Entró en la tienda y la señora de la caja registradora estaba atendiendo a otra persona. Ella no le reconoció. Él preguntó si aceptamos donaciones y ella le dijo que sí (...)", comentó Julia Deane, responsable de la tienda.

"Ella (la señora) le dio un libro de firmas y él escribió Russell Crowe", añadió Deane.

Dirigida por Ridley Scott, la película, que tiene un presupuesto de 110 millones de libras (algo más 127 millones de euros), cuenta en el reparto con estrellas como Cate Blanchett y se estrenará en 2010.

Enlaces recomendados: Premios Cine