La ambición rubia podría estar de nuevo soltera. Madonna, que hace unas semanas declaraba que quería ser madre otra vez junto a su jovencísimo novio, el brasileño Jesús Luz, parece que podría haber empezado el segundo mes del año presumiendo de nueva soltería. Según informan varios medios, Luz ha dejado a Madonna por la diferencia de edad.

Cuando parecía que la relación entre Madonna y Jesús Luz iba viento en popa, todo apunta a que la Reina del Pop podría haber estrenado soltería a sus 51 años y después de dos de relación con el modelo.

Según apuntan varios medios de comunicación estadounidenses, entre ellos Contactmusic, podría haber sido el modelo quien haya decidido terminar su relación con la diva del pop por la "diferencia de edad". Al parecer, lo que antes no suponía ningún problema para Jesús, parece que ahora ya empieza a hacer mella en la relación.

De hecho, una fuente cercana a la pareja, afirma que el final de la pareja era algo inminente: "El problema es tan simple como obvio... es la diferencia de edad. ¿Cuánto tiempo podría durar algo así? Sorprendente es ya que haya durando más de un año".

Ruptura amistosa

Según Contactmusic, la ruptura fue de forma amistosa y ambos decidieron que el momento de terminar con su relación. Con este distanciamiento de la pareja, Madonna ha visto como sus deseos de ser madre nuevamente se han ido al traste.

Madonna y Jesús se conocieron durante una sesión de fotos en Brasil y llevan juntos desde hace más de dos años, poco después de que ella se divorciara del director de 'Sherlock Holmes', Guy Richie.

Madonna es madre de cuatro hijos. Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo Carlos León; Rocco, de 9, hijo que tuvo con Guy Richie, así como David Banda y Mercy James, los dos hijos que adoptó en Malawi.