Confesión en 'Sálvame Deluxe'

Lorena van Heerde: ´Mi reinado no ha sido un cuento de hadas´

La ex Miss España afirma que le hicieron proposiciones indecentes después de alzarse con el título

03.05.2010 | 17:56
Fue elegida ´Miss España 2001´ en la 41º edición de la gala.
Fue elegida ´Miss España 2001´ en la 41º edición de la gala.

Después de la polémica y las acusaciones de varias ex Misses vertidas contra el certamen, otra es Miss España, Lorena van Heerde, también se ha atrevido a desmontar la imagen del certamen de belleza. La modelo afirma que, aunque no ha sido testigo de coqueteos con drogas en los eventos a los que tuvo que acudir, sí le hicieron proposiciones indecentes durante su reinado.

Lorena van Heerde estuvo el fin de semana en el programa de Telecinco, Sálvame Deluxe, donde aprovechó para contar su experiencia como Miss después de que varias otras candidatas se hayan atrevido a desmontar la imagen del certamen.

Lorena, que ganó el concurso de belleza en 2001, también ganó en popularidad por su sonada renuncia a la corona pocos meses después de alzarse con el título de la más guapa. Al parecer, ella afirmó tener pruebas contra la organización en términos de contratación.

La guapa modelo ha querido romper una lanza a favor de otras ex concursantes que se han atrevido a romper su silencio y comentó que aunque ella ni ha "vivido drogas" ni la organización la "ha incitado a nada de eso", su reinado fue todo menos "un cuento de hadas".

Lorena ha relatado que, en una ocasión fue "a un evento" y "se propusieron cosas", aunque no fue cosa de la organización. En el plató de 'Sálvame', la modelo fue aún más concreta: "Fui a un evento lleno de gente, y se acercó (un empresario) y me dijo que pasando por la piedra iba a llegar muy alto. Me dijo que si quería juguetear con él... se me pone la piel de gallina de recordarlo".

Sin embargo, explicó que, en ese momento, no se lo comunicó a nadie de la organización "porque no había una unión, una confianza, una amistad".

Enlaces recomendados: Premios Cine