EN DIRECTO
A punto de celebrar su sexto aniversario

Los Príncipes de Asturias estrenan imagen

La Casa Real ha hecho públicas las nuevas fotos oficiales de Don Felipe y Doña Letizia

 13:51  
 Don Felipe y Doña Letizia han renovado sus fotos oficiales
Don Felipe y Doña Letizia han renovado sus fotos oficiales  DVirgili

EP. Don Felipe y Doña Letizia se han modernizado. Con motivo del ascenso a Teniente Coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a Capitán de Fragata de la Armada del Príncipe, se han renovado las fotos oficiales de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.

Las nuevas imágenes, tomadas por el fotógrafo Dany Virgili, sustituyen a las imágenes de Pedro Madueño y Antonio García Dalda, que desde 2002 y 2004 respectivamente, colgaban en la web oficial de la Casa Real.

Los Príncipes estrenan nueva imagen a punto de cumplir su sexto año como casados en unas fotografías en las que destacan los fondos oscuros y los juegos de luz, así como tres imágenes idénticas del príncipe con tres uniformes oficiales distintos: como Teniente Coronel del Ejército del Aire; como Capitán de Fragata de la Armada; y como Teniente Coronel del Ejército de Tierra.

Doña Letizia eligió para las imágenes un traje de chaqueta en color crudo, muy similar al que llevaba en su primera imagen oficial. Además, destaca un bello primer plano de la Princesa de Asturias en solitario.

Para su elaboración, se han desarrollado en los últimos meses varias sesiones fotográficas en el Palacio de La Zarzuela realizadas por Dany Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de Sus Majestades los Reyes, que datan de 2007.

Enlaces recomendados: Premios Cine