Las selecciones de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y Uruguay ya cuentan con su representación femenina a pocas semanas del comienzo del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Siete auténticas bellezas se han ofrecido para posar con la camiseta de su selección nacional para promocionar la nueva campaña de ropa deportiva de Umbro. Además, estas siete chicas tiene algo en común: todas son novias de futbolistas. Siete «jugadoras» de campo con las que no se podría hacer un equipo competitivo si de jugar a la pelota se trata, pero que seguramente llevarían el esplendor a la hierba y el fervor a las gradas.

La lista de modelos que han aceptado posar como imagen de esta auténtica «selección femenina» no son otras que la alemana Julia Godicke, novia del jugador germano Peter Metzelder; la imponente Alice Bregoli, mujer de Gilardino con la camiseta de Italia, o Abbey Clancey, novia de Peter Crouch para Inglaterra.

Además, Charlen Surie, novia de Gäel Clichy, posa para Francia mientras la de Diego Forlán, Zaira Nana, se enfunda la chamarra celeste de Uruguay. Completan este elenco de «diosas» en camiseta y pantalón corto la pareja del argentino Pablo Mouche, Luli Fernández, así como la esposa del portero brasileño Julio César, Susana Werner. Una pena que que «nuestra» Sara Carbonero no se haya animado a lucir «la roja» como novia de uno de los mejores porteros del mundo, Iker Casillas...