Coincidiendo con el reciente estreno de su nueva película, «Iron man 2», Scarlett Johansson protagoniza el número de verano de la revista «V», donde no sólo habla de su papel como la Viuda Negra en la película, sino de todo el trabajo que se esconde detrás de las cámaras. Además, la joven, de 25 años, se mostró muy ilusionada con esta nueva etapa que se abre en su carrera profesional.

Afirmando que ya no se siente una niña, la neoyorquina declara que, después de todo el camino que ha recorrido hasta el momento delante de la cámara, su vida y su carrera «siguen un camino distinto al que han seguido hasta ahora».

«Tengo un gran recorrido tras de mí y ahora estoy en el punto en el que quiero hacer únicamente lo que suponga un auténtico desafío para mí», explica la actriz en su entrevista para «V». «No digo que mire a mi trabajo y vea lo ridículamente afortunada que soy. Nunca olvidas que todo es muy vulnerable». «Tengo 25 años y durante algún tiempo he interpretado a ese tipo de personajes algo previsibles... chicas jóvenes que se transforman en mujeres... Ya no me siento como una niña», añade la actriz.

Gran importancia en este punto y aparte en su carrera ha jugado su papel de Viuda Negra en «Iron man 2», papel que ha supuesto para la actriz su primera incursión en las adaptaciones de cómics al cine. Scarlett describe en su entrevista a su personaje como a una mujer que tiene todo muy calculado y nunca hace las cosas sin pensar. «Este personaje es de todo menos una tontería. No es que no tenga sentimientos, es que simplemente hace su trabajo. Forma parte de algo más grande y lo sabe», explica la actriz. Sin embargo, tampoco se ha querido olvidar de todo el trabajo que se esconde detrás de las cámaras.