Los rumores sobre que la relación entre Telma Ortiz y el padre de su hija, Enrique Martín Llop, estaba en crisis llevaban circulando varios meses en las páginas cuché. Ahora, la revista Pronto afirma en el número de esta semana que, definitivamente, Ortiz y Martín Llop se han separado.

Martín Llop echaba de menos su vida como cooperante y no se sentía a gusto en Barcelona. La publicación cita a su vez a una noticia de La Otra Crónica de El Mundo, en la que se recogen, entre los motivos de la ruptura, el que el padre de la hija de Ortiz no se acostumbraba a la presión mediática que suponía ser el cuñado de la Princesa de Asturias.

Al parecer, y siempre según las mismas fuentes, a Martín Llop tampoco le gustaba estar instalado en Barcelona, donde Telma trabaja desde hace ocho meses, y echaba de menos su vida como cooperante.

Telma habría sido la encargada de comunicárselo a los más próximos: "Enrique y yo hemos roto, ya no somos pareja." La pareja comparte una hija, Amanda, de dos años.

Tanto Telma Ortiz como Enrique Martín Llop acapararon hace dos años portadas y titulares cuando la primera decidió tomar medidas legales contra los medios por intromisión en su intimidad. La hermana de Doña Letizia no consiguió que la Justicia le diera la razón.