El cielo estará nuboso o muy nuboso al principio, cuando serán posibles precipitaciones débiles ocasionales en el litoral oriental. Posteriormente se abrirán grandes claros hasta quedar poco nuboso. Las temperaturas máximas subirán de forma moderada y las mínimas bajarán ligeramente.

Se esperan nubes en el Cantábrico, en el alto Ebro y en los Pirineos, con algunas precipitaciones débiles, sobre todo en el Cantábrico oriental y en los Pirineos. En el este de Baleares, intervalos nubosos. En el resto de la Península y Baleares, poco nuboso o despejado, aunque se esperan rachas de viento muy fuerte en el noreste y sur de Cataluña.

Predominarán los cielos pocos nubosos, aunque se esperan brumas y bancos de niebla matinales, principalmente en el interior. Las temperaturas máximas seguirán subiendo de forma moderada, mientras que las mínimas permanecerán sin cambios. Viento de dirección variable, fijándose durante el día de Norte y Nordeste, flojo.

El cielo estará poco nuboso, pero persistirán las brumas y bancos de niebla matinales en zonas del interior. Las temperaturas máximas quedarán estabilizadas, mientras que las mínimas subirán ligeramente. El viento seguirá variable, flojo en general, con algunas rachas de moderado en el litoral.