Según 'Daily Mail'

Jude Law y Sienna Miller se casarán en verano

Será una boda íntima en Inglaterra, al "estilo bohemio"

17.05.2010 | 20:06
Tras terminar su relación en 2006, la pareja se ha querido dar una segunda oportunidad.
Tras terminar su relación en 2006, la pareja se ha querido dar una segunda oportunidad.

Terminaron su relación en 2006 y todo apunta a que esta segunda oportunidad terminará en boda. La pareja de actores formada por Sienna Miller y Jude Law se dará el 'sí quiero' este mismo verano, apenas unos meses después de retomar su relación. Celebrarán una boda íntima en Inglaterra y posteriormente una gran fiesta junto a sus amigos en Nueva York.

Sienna Miller y Jude Law quieren recuperar el tiempo perdido. Tras terminar su relación en 2006, la pareja se ha querido dar una segunda oportunidad y se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. El periódico británico Daily Mail anuncia una futura boda de la pareja, que tiene previsto celebrarse este mismo verano.

Ha sido una fuente cercana a la pareja quien ha desvelado los detalles de esta boda secreta que celebrarán los actores en los próximos meses. Aunque aún no se ha desvelado la fecha exacta del enlace, de momento esta fuente ha explicado que se casarán en Gloucestershire, Inglaterra, y que se tratará de una "boda de estilo bohemio".

También ha revelado que el vestido de Sienna lo diseñará Savannah, hermana de la actriz.

En cuanto a la razón de porqué la pareja ha optado por mantener en secreto su boda, la fuente explica: "No quieren que se gafen sus planes por hablar sobre ello, pero le han contado a sus allegados que quieren casarse este verano".

"Sienna también ha desvelado que tiene noticias muy importantes, pero no le ha contado nada más a nadie de momento", añade esta fuente.

Además, después de su boda 'secreta' en Gloucestershire, la pareja tiene previsto celebrar una gran fiesta en Nueva York junto a sus amigos y familiares. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Enlaces recomendados: Premios Cine