Practica el acento

Lady Gaga quiere ser británica

Comienza los preparativos para su gira por Reino Unido

18.05.2010 | 20:30
"Habló con Elton John acerca de varios principios británicos".
"Habló con Elton John acerca de varios principios británicos".

La cantante de Bad Romance va a comenzar su gira por Reino Unido y está empeñada en ser una más entre los súbditos de la Corona. Así, Lady Gaga está ensayando el acento británico, ha pedido consejo acerca de las peculiaridades de la cultura y se viste como la Reina Isabel II para que le sea más fácil meterse en el papel.

Lady Gaga sigue el dicho de 'allá donde fueres, haz lo que vieres'. Así, ya se está preparando para sus conciertos en Reino Unido, aprendiendo las maneras british e incluso practicando el característico acento.

"Le encanta todo lo británico, especialmente la Reina", afirman fuentes del diario The Sun. Por ello, la cantante quiere integrarse plenamente en la cultura, y está poniendo especial interés en el acento: "Ha estado copiando la manera en que habla la Reina a partir de vídeos en Internet".

Además, y para meterse más en su papel de británica, "se viste con atuendos majestuosos" porque "cree que le ayuda con el tema del acento". Incluso ha llegado a pedir consejo sobre las costumbres del país a amigos nativos.

"Está pendiente de cada oportunidad. Habló con Elton John acerca de varios principios británicos", comenta esta misma fuente. Tal es la afición que Lady Gaga le ha cogido al tema, que incluso "hace llamadas de broma a sus amigos para ver si adivinan quién es" mientras finge acento británico.

Enlaces recomendados: Premios Cine