Tras salir del armario

Ricky Martin podría presentar a su novio en sociedad

Se rumorea que el cantante habría cerrado una entrevista donde daría todos los detalles de su relación

18.05.2010 | 19:41
Han sido fotografiados juntos en la residencia que el cantante tiene en Miami.
Han sido fotografiados juntos en la residencia que el cantante tiene en Miami.

Unas semanas después de que el cantante de Livin' la vida loca saliera del armario, ya empiezan a publicarse imágenes de Ricky Martin con el hombre que sería su pareja. Su nombre es Carlos González Abello y ambos han sido fotografiados juntos en la residencia que el cantante tiene en Miami.

Hace unos días, la revista OK! publicó unas fotos en las que se veía a Ricky Martin y Carlos González Abello en la casa del cantante, aunque ambos aparecían apartados y en una actitud que no denotaba que fueran pareja.

Tras el eco concedido a esas fotos, ampliadas por la atención que el popular bloguero Perez Hilton les dedicó, ahora parece que la relación entre ambos ha quedado confirmada a raíz de otras fotografías publicadas por la revista TV y Novelas.

En ellas se ve al cantante y a su supuesto novio muy cerca uno del otro, en traje de baño, también en la residencia que el cantante tiene en Miami. Aunque de momento ninguno ha hecho declaraciones al respecto, se rumorea que Ricky habría cerrado una entrevista exclusiva a la revista People en la que daría todos los detalles de su relación.

Carlos González Abello es un asesor financiero de 33 años, sobrino de Pedro Roselló, ex gobernador de Puerto Rico, de donde también es originario el cantante. Al parecer, ambos se habrían conocido durante sus años como estudiantes en el Colegio Sagrado Corazón.

Enlaces recomendados: Premios Cine