Nueva celebrity

Una de las amantes de Tiger Woods será portada de ´Playboy´

Rachel Uchitel, también amante de David Boreanaz, no saldrá completamente desnuda, sino en topless

19.05.2010 | 23:11
La amante de Tiger Woods Rachel Uchitel.
La amante de Tiger Woods Rachel Uchitel.

Un lío amoroso con Tiger Woods le consiguió la fama, que fue reafirmada tras descubrirse que también había sido amante de David Boreanaz. Ahora, Rachel Uchitel piensa seguir manteniendo su estatus de celebrity y ha accedido a posar para la portada de Playboy, aunque no saldrá completamente desnuda, sino sólo en topless.

Los responsables de la conocida publicación se pusieron en contacto con Rachel Uchitel para proponerle un reportaje fotográfico, y aunque se mostraba reacia a admitirlo ante los medios, finalmente la joven ha reconocido la aceptación del trato.

Eso sí, según informa TMZ, Uchitel tiene derecho a arrepentirse y echarse atrás en cualquier momento, siempre que sea antes de la fecha cerrada para realizar la sesión de fotos, que tendrá lugar dentro de tres semanas.

Uchitel será además portada de la revista, aunque el acuerdo no incluye un desnudo total de la joven, sino sólo su aparición en topless.

Ya el pasado diciembre, Extra informaba sobre un posible acuerdo de la amante de Tiger Woods con Playboy para un posado, algo que su propia abogada, Gloria Allred, se encargó de desmentir en su momento.

Enlaces recomendados: Premios Cine