En actitud muy cariñosa

Brody y Jones, ¿juntos?

Los actores fueron pillados compartiendo una agradable velada en un bar de Nueva York

20.05.2010 | 21:31
Adrien Brody y January Jones podrían haber empezado a compartir algo más que profesión.
Adrien Brody y January Jones podrían haber empezado a compartir algo más que profesión.

Esta pareja de actores acaba de sembrar los rumores. Tras ser pillados disfrutando de una romántica velada en el bar Rose de Nueva York, Adrien Brody y January Jones podrían haber empezado a compartir algo más que profesión. Los dos están solteros así que las especulaciones están servidas.

Al parecer, el atractivo actor ganador de un Oscar por su película El Pianista y la guapísima actriz y ex modelo de la conocidísima marca de ropa estadounidense Abercrombie & Fitch, han sido vistos en actitud muy cariñosa por las calles de la Gran Manzana.

Adrien y January compartieron una agradable velada en la que ambos parecían disfrutar mucho de su mutua compañía . A juzgar por las impresiones de la gente que por allí pasaba, la pareja no se cortó ni un pelo a la hora de flirtear en público.

Según publica esta semana la revista America's Life & Style, "se cogieron de la mano ante la atónita mirada de todo el mundo" y no pararon de demostrar la gran complicidad que existe entre ambos.

A principios de este año January Jones fue relacionada con el actor de la serie estadounidense Entourage, mientras que Adrien Brody se separó de la española Elsa Pataky en mayo de 2009.

Enlaces recomendados: Premios Cine