Tras conocerse en un concierto

Podrían participar en el próximo videoclip de los ´Jonas Brothers´

Los niños Beckham grabarán las escenas en Malibú si logran el consentimiento de sus padres

21.05.2010 | 10:35
Hicieron muy buenas migas en el último concierto que el trío dió en Los Angeles.
Hicieron muy buenas migas en el último concierto que el trío dió en Los Angeles.

Los Jonas Brothers y los hijos de David y Victoria Beckham se conocieron en un concierto e hicieron muy buenas migas, tanto que el trío musical ha propuesto a los pequeños aparecer en su próximo videoclip. Así, si sus padres les dan permiso, Brooklyn, Romeo y Cruz estarán rodando la próxima semana en Malibú al ritmo del próximo single de los hermanos Jonas.

Los niños Beckham no se quisieron perder el último concierto que los Jonas Brothers dieron en su ciudad, Los Angeles, al que acudieron con sus padres. Y parece que fue una gran noche para los pequeños, ya que aparte de poder conocer en persona al trío musical, éstos les ofrecieron aparecer en su próximo videoclip.

"Kevin, Joe y Nick se alegraron mucho de conocer a los Beckham e invitaron a los niños a formar parte de su nuevo vídeo", han desvelado fuentes del diario británico The Sun.

Eso sí, no a todos les hizo la misma ilusión: mientras que Romeo (7 años) y Cruz (5) estaban encantados con la propuesta, a Brooklyn (11) no le hizo tanta gracia. "Los más pequeños estaban realmente emocionados con la idea, pero Brooklyn decidió tomárselo con más calma", afirma esta misma fuente.

Todavía queda por ver si sus padres, David y Victoria, darán su permiso para que los niños aparezcan en el videoclip, teniendo en cuenta el cuidado que tienen con su privacidad y lo apartados que les mantienen de los medios.

Si finalmente se deciden por permitir bailar a sus hijos junto a los Jonas Brothers, será la semana que viene cuando se les pueda ver grabando en Malibú las escenas que acompañarán al próximo single del grupo.

Enlaces recomendados: Premios Cine