Cristiano Ronaldo está enfadadísimo con Vanity Fair. Al astro luso no le ha gustado nada compartir protagonismo en la portada de la revista y mucho menos con Didier Drogba, la estrella de Costa de Marfil, uno de los rivales de Portugal en el Mundial de Sudáfrica.

En la portada del mes de junio de Vanity Fair aparece Cristiano Ronaldo y otro futbolista, Didier Drogba, en ropa interior, fotografiados por Annie Leibovitz. Ellos son el reclamo del especial de la revista sobre del Mundial de este verano.

Pero a Cristiano Ronaldo no le ha hecho ninguna gracia que Vanity Fair le sacara en su portada vestido sólo con ropa interior. El futbolista está furioso porque la revista habría usado su imagen para promocionarse, al parecer sin haberle consultado ni a él ni a su manager.

Según informa Showbiz Spy, Ronaldo está "hecho una furia" ya que aunque usar la imagen de la portada para promocionar la revista "es una práctica habitual en ese mundo", él y sus managers "insisten en que sólo ellos controlan su imagen y dónde puede usarse".

Sin embargo, por el momento "no se ha emprendido ninguna acción legal" contra la publicación, y es que podría haber un motivo diferente para el enfado de Ronaldo.

Hay quien apunta que es compartir protagonismo lo que ha indignado a Cristiano. "Lo que realmente le ha molestado a Ronaldo ha sido que tras haberse puesto en ropa interior para el rodaje en Madrid, no tenía intención de compartir la portada con otro jugador que fue fotografiado en Milan", señalaba una fuente cercana a Cristiano al New York Post.

Tal es el enfado del futbolista del Real Madrid y de su entorno que su representante está estudiando una demanda legal contra la revista por lo que consideran que es un 'mal uso' de la imagen de su cliente.