Doble alegría para la cantante de R&B. Ya es oficial, Alicia Keys está embarazada y se va a casar con su prometido, el productor musical Swizz Beatz. Y todo en el mismo año. Así lo han confirmado los representantes de la pareja en la noche de Keep A Child Alive celebrada el pasado jueves en St. John's.

Alicia Keys se convertirá en madre y esposa casi a la vez. La cantante, que mantiene una relación sentimental con Swizz Beatz desde el otoño de 2008, "está esperando un bebé y se ha comprometido a casarse en una íntima ceremonia a finales de este año", según ha informado el representante de la pareja a la revista estadounidense People.

Las alarmas ya saltaron a principios de mes cuando Alicia apareció en un programa de la televisión alemana vistiendo una camiseta negra más amplia de lo habitual que no dejaba confirmar si ya lucía barriguita o no.

Los rumores se confirman ahora. La pareja acudió a la gala Black Ball del aniversario de Keep A Child Alive celebrada en Londres el jueves pasado. Alicia Keys lució radiante un traje largo de Dolce & Gabanna que hábilmente ocultaba el estado de su tripa.

Además del representante, un amigo de la pareja aseguró que ambos "están muy felices" con las últimas noticias.

Este sería el primer matrimonio para la cantante y el primer hijo en común de la pareja, Swizz Beatz ya es padre de otros dos niños de anteriores relaciones.

Alicia Keys recientemente admitió que no podía esperar a estabilizarse y convertirse en mamá. "Estoy absolutamente interesada en formar una familia", dijo. "Es una de las experiencias más bonitas de la vida y estoy deseándolo, cuando llegue mi momento", añadió.

Además, el representante de la cantante aseguró que "Alicia está con el hombre que le ha inspirado tanto en su música y en su disco The Element Of Freedom".

Por su parte, Swizz Beatz hace poco confesó que está completamente loco por Alicia con estas palabras: "Es tan precioso lo que tenemos".

De momento la cantante de R&B seguirá centrada en su trabajo. Actualmente se encuentra de gira y también actuará en el concierto de inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010 que se celebrá el próximo mes de junio.