«¿Te gustan mis "domingas"?»

Censurado un vídeo con «perlas» del pasado de Carla Bruni, que explicaba hace 14 años técnicas de conquista con la «Guía internacional de amor y sexo caliente»

28.05.2010 | 11:16

Desde que la modelo Carla Bruni se convirtiera en la primera dama de Francia tras casarse con Nicolas Sarkozy, no es la primera vez que se pone en entredicho la solidez de su matrimonio o se sacan a la luz delicados momentos de su etapa como modelo. Esta vez ha sido un vídeo subidito de tono que la modelo grabó hace catorce años, cuando tenía 28, en el que presume de su dominio de varios idiomas a la hora de hablar de sexo.


El vídeo, producido por Thomas Cazals, presenta a una Carla muy joven y dicharachera en unos extractos en los que la modelo habla abiertamente sobre sexo, eso sí, en varios idiomas. En este vídeo, retirado ya de la página oficial del productor, podemos ver a Carla sacando de su bolso un libro titulado «Guía internacional de amor y sexo caliente», donde se recogen frases -según la modelo, imprescindibles- sobre asuntos eróticos hasta en siete idiomas distintos. Carla, muy sonriente, explica sin tapujos la utilidad de tener a mano uno de estos libros: «Necesitamos un libro de este tipo porque, cuando estemos de viaje y conozcamos a gente nueva, tenemos que saber qué decirle, en el caso de que nos vayamos con ellos a la cama». «Por ejemplo, si estás con una persona alemana y quieres decirle: "Me pones muy caliente", simplemente le dices: "Du machst mich so heiss"».


En el vídeo, grabado en 1996 para el programa «Eurotrash», Carla nos ofrece un sinfín de posibilidades para resolver las diferencias lingüísticas en el caso de que haya un encuentro sexual. Por ello, además de ofrecernos frases en alemán o italiano, también nos ofrece una frase «perfecta para España o países latinos»: Con un acento mexicano casi perfecto, la francesa pregunta a los presentadores del programa: «¿Te gustan mis "domingas"?». Cazals Thomas, que recopiló el material del vídeo titulado «In the tube with Carla Bruni», ha explicado que se trataba de «una idea ingenua para conocer mejor a este personaje» y que no entiende que haya sido retirado, porque «se trata de un trabajo artístico». Ahora, a Bruni no le ha hecho mucha gracia la publicación del mismo. De hecho, el periódico «Daily Mail» afirma que la modelo está «horrorizada y consternada».

Enlaces recomendados: Premios Cine