La pequeña que en pocos días cumplirá un mes se ha convertido en el ojito derecho de toda la familia Beckham y no es para menos porque, a juzgar por las imágenes, Harper Seven es una auténtica ricura, acurrucándose en los brazos del orgulloso papá con los ojos abiertos.

Victoria Beckham lo ha hecho de nuevo, su Twitter ha sido el trampolín para poder ver la carita a la última integrante de la familia más 'pija' del panorama mundial.

Con un traje de florecitas, al más puro estilo 'voy a la moda sin tener apenas abiertos los ojos', Harper Seven aparece junto a papá Beckham que no sabemos por qué pero luce un gorrito de lana, un tanto extraño teniendo en cuenta que la pareja está en plenas vacaciones veraniegas.

Ajenos al atuendo de David, la protagonista sin duda alguna es ella, esa pequeña 'joyita' que ya sabe posar ante los flashes y que tiene a todos perplejos, tanto es así que el jugador ya se ha tatuado su hombre en el pecho, solo falta esperar para ver si mamá Spice también se pinta con tinta Harper Seven.