Que la artista tiene fanáticos por todos los rincones del mundo es algo que se ha sabido desde sus comienzos, pero que uno de ellos casi le quite la vida solo ha pasado durante el concierto en el estado Caliente de Tijuana.

¿A quién no le han asustado alguna vez dejándole en estado de shock? Es común, todos hemos sido protagonistas alguna vez de está situación, pero Shakira lo vivió en público bajo la atenta mirada de una multitud de fans que coreaban sus canciones.

El show estaba a punto de finalizar, la colombiana ya se estaba despidiendo de todos cuando un fan se coló entre las fuertes medidas de seguridad y apareció tras ella sobre el escenario.

Ajena al suceso y cuando el joven la tocó por detrás para conseguir una foto, la novia de Gerard Piqué se quedó de piedra, tanto fue así que no pudo ni reaccionar sino que simplemente sonrió asustada y posó ante la cámara.

No sabemos qué pasó después porque en el video se corre un tupido velo, pero una cosa es segura, el fan consiguió lo que pocos, una foto con Shakira sobre el escenario, aunque a saber cómo y dónde acabó la historia, burlarse de las medidas de seguridad puede costarle muy caro.