Una campaña de gran alcance y una bolsa de basura con «kilos de desechos del organismo»

11.04.2008 | 00:00
Una campaña de gran alcance y una bolsa de basura con «kilos de desechos del organismo»
Una campaña de gran alcance y una bolsa de basura con «kilos de desechos del organismo»

Una gran campaña publicitaria respaldó el gran crecimiento de ventas que, en sólo unos meses, consiguió la empresa Cátaro Nopal con su producto Depuralina. La campaña, en radio, internet y con dípticos explicativos, insiste en los beneficios de la eliminación de todos los «kilos de desechos que tienes acumulados en tu organismo» y que este complemento, según eso, te ayudaría a eliminar. Una bolsa de basura con piernas -a la izquierda-, que luego se convierte en una esbelta joven con vestido negro, es el reclamo de un producto que algunos sitúan en la frontera de la publicidad engañosa

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine