El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar pisos protegidos en Roces

14.04.2008 | 00:00

La Empresa Municipal de la Vivienda abre hoy el plazo para que los ciudadanos puedan solicitar su inclusión en una bolsa (de 500 aspirantes) para optar a la adquisición de viviendas de protección autonómica en el nuevo área residencial de Roces. El plazo de admisión de solicitudes terminará el próximo día 16 de mayo.
Las solicitudes se podrán presentar en la oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda, que están situadas en la calle de Enrique Martínez, número 1, de 09.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes) y también por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas (de lunes a jueves). También se podrán presentar las solicitudes a través de la página web: www. gijon.es/vivienda/roces.
La regulación que rige el procedimiento se puede consultar en el tablón de anuncios de la propia Empresa Municipal de la Vivienda y en la página web de la empresa.

La inclusión en la bolsa no genera ningún derecho de adjudicación, sino la expectativa de llamamiento por el orden establecido para las viviendas que sean ofertadas al Ayuntamiento por los agentes privados que las promocionen.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine