Dos hombres que robaban alcohol se enfrentan a la Policía Roba 18 camisas en una tienda del centro La asociación «San Félix» inicia el curso «Mujer y salud»

16.04.2008 | 02:00

Dos hombres que acababan de robar dos botellas de licor en un bar se enfrentaron el pasado domingo a agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los cacos se mostraron agresivos con los funcionarios. Los detenidos estaban acompañados de dos menores, de 5 y 10 años. Los policías fueron alertados por los encargados de un bar de la calle León XIII, que los llamaron a las tres de la madrugada. En ese momento los alborotadores habían protagonizado un altercado en el bar y les habían robado dos botellas de licor. Los policías quisieron identificarlos, pero en ese momento los hombres mostraron una conducta agresiva, golpeando constantemente el coche policial en el que fueron trasladados a Comisaría. Los detenidos tenían antecedentes, uno por lesiones y el otro por delitos contra la salud pública y el patrimonio, así como reclamaciones judiciales. Los niños fueron trasladados a su domicilio.
Robó dieciocho camisas en una tienda de Gijón con una «bolsa apantallada». Un hombre, que cuenta con antecedentes policiales por hurtos de carteras y otros robos en establecimientos de Gijón, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Se le acusa de robar dieciocho camisas a rayas en una misma tienda. La denuncia la llevaron a cabo las propias empleadas del establecimiento, que se dieron cuenta de lo que había pasado minutos después de que el detenido abandonara la tienda. Usaba el método de la «bolsa apantallada» para evitar las alarmas de los establecimientos. Entraba con varias bolsas de regalos en las que introducía tos los elementos que sustraía.
La Asociación de Vecinos «San Félix» comienza hoy, a partir de las cinco de la tarde, su curso «Mujer y salud», que se celebrará hasta las siete y tendrá lugar en su local social. Además, mañana los vecinos realizarán una visita cultural al Museo Etnográfico del Pueblo de Asturias en Gijón.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine