El Centro Asturiano agradece el apoyo a García Rúa José Antonio López repite presidencia en La Pedrera Comida anual de los pensionistas y jubilados del poblado

17.04.2008 | 02:00

La directiva del Centro Asturiano de La Habana mostró su agradecimiento a los socios y entidades que se interesan cada día por la salud del presidente, Juan José García Rua, convaleciente de una dolencia cardiaca que sufrió el domingo y del que este periódico informó el lunes. Rua evoluciona de forma favorable y en pocos días podría pasar a la planta, según información de la propia directiva.
José Antonio López continuará al frente de la Asociación de Vecinos «San Andrés», de La Pedrera, al concluir el pasado martes el plazo de presentación de candidaturas y no presentarse ninguna alternativa. El reelegido presidente lleva 12 años en el cargo y realizará pocos cambios en el equipo directivo.
La Asociación de Pensionistas y Jubilados del poblado de Santa Bárbara celebra hoy la tradicional comida anual, a las 14.30 horas, en el hotel Jovellanos. Durante el acto se premiará a las personas de más edad y se sortearán premios entre los asistentes. Saldrán autocares desde Monroe a las 14.15 horas.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine