Un operario resulta herido al caer de una obra en El Natahoyo Detienen a un joven que huyó tras romper la luna de un coche I. P., de 23 años, fue detenido por agentes de la Policía Local cuando trataba de huir por la Carretera de Oviedo tras romper los cristales de un vehículo aparcado en la calle Velázquez. Un vecino de la zona presenció los hechos y avisó a los agentes, que se incautaron de unos guantes de algodón, una linterna y unas esquirlas cerámicas. El joven también portaba un teléfono móvil y la tarjeta de otra línea telefónica. No pudo acreditar la procedencia de los objetos. Un pacense ebrio se estrella contra una valla publicitaria

17.04.2008 | 02:00

Un operario de la empresa Estructuras Castaño que se encontraba trabajando en una obra en la calle San Quintín resultó herido en la mañana de ayer. El trabajador se precipitó desde una altura de dos metros y medio. Los servicios de emergencias del 112 Asturias le trasladaron al Hospital de Jove, donde se recuperaba al cierre de esta edición.
A. J. M. R., de 43 años, fue detenido por la Policía cuando conducía ebrio. El acusado, de Badajoz, fue localizado en la glorieta de Foro y posteriormente en la avenida Constitución, donde se golpeó con una valla.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine